Bass Strings - Country Joe & the Fish


Creo que saldré a la costa, para que las olas laven mi cerebro,
Abrir mi mente ahora sólo para ver lo que puedo encontrar.
Oh, si tú sabes que veré lo que puedo encontrar,
Sólo un viaje más, tú sabes que estaré hasta arriba
Todo el tiempo, todo el tiempo.



GUIÓN RADIOFÓNICO

***Country Joe & the Fish The band came to perform an early example of psychedelic rock. The LP Electric Music for the Mind and Body was very influential on early FM Radio in 1967. Long sets of psychedelic tunes like "Section 43", "Bass Strings", "Not So Sweet Martha Lorraine", "Janis" (for and about Janis Joplin) and "Grace" (for singer Grace Slick) (all released on Vanguard Records) were often played back to back on KSAN and KMPX in San Francisco and progressive rock stations around the country.

DATOS TÉCNICOS DE LA ROLA

Título: Bass Strings
Traducción: Cuerdas de bajo
Compositor: Joe McDonald
Intérprete: Country Joe & the Fish
Productor: Samuel Charters
A la venta: 01/04/1967
Formato: L.P.
Incluída en el L.P. Electric Music for the Mind and Body
Disquera: Vanguard
Orden al bat: 051

LETRA

Bass Strings
Cuerdas de bajo
Hey partner, won't you pass that reefer round,
My world is spinnin', yeah, just got to slow it down.
Oh, yes you know I've sure got to slow it down.
Get so high this time that you know
I'll never come down, I'll never come down.

I believe I'll go out to the seashore, let the waves wash my mind,
Open up my head now just to see what I can find.
Oh, yes you know I'm gonna see what I can find,
Just one more trip now, you know I'll stay high
All the time, all the time.

Yes, I'll go out to the desert just to try and find my past.
Truth lives all around me, but it's just beyond my grasp.
Oh, yes you know it's just beyond my grasp.
I'll let the sand and the stars and the wind
Carry me back, oh carry me back.

L.S.D.
L.S.D.
L.S.D.

Hey compañero, no me pasas esa ronda de refigerios,
Mi mundo gira, yeah, hay que detenerlo.
Oh, si tu sabes que tengo que detenerlo.
Ponerme hasta arriba esta vez tu sabes
que nunca bajaré, nunca bajaré.

Creo que saldré a la costa, para que las olas laven mi cerebro,
Abrir mi mente ahora sólo para ver lo que puedo encontrar.
Oh, si tú sabes que veré lo que puedo encontrar,
Sólo un viaje más, tú sabes que estaré hasta arriba
Todo el tiempo, todo el tiempo.

Sí iré al desierto sólo para intentar encontrar mi pasado.
La verdad vive alrededor mio, pero está fuera de mi alcance.
Oh, si tú sabes que está fuera de mi alcance.
Dejaré que la arena y las estrellas y el viento
me regresen, oh me regresen.

L.S.D.
L.S.D.
L.S.D.


MÚSICOS

Country Joe McDonald - voz, guitarra y pandero
Barry Melton - voz y guitarra
David Cohen - guitarra y órgano
Bruce Barthol - bajo y armónica
Gary "Chicken" Hirsh - batería


INTÉRPRETE

Country Joe & the Fish: Washington


BASS STRINGS VIENE EN EL L.P. ELECTRIC MUSIC FOR THE MIND AND BODY


LADO A
1. "Flying High"
2. "Not So Sweet Martha Lorraine"
3. "Death Sound Blues"
4. "Happiness Is a Porpoise Mouth"
5. "Section 43"



LADO B
1. "Superbird"
2. "Sad and Lonely Times"
3. "Love"
4. "Bass Strings"
5. "The Masked Marauder"
6. "Grace"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.